frases de amor para mi linda doncella

Publicado en por lo hermoso

FRASES DE AMOR

 

Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.

 

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

 

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

 

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

 

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

 

Sabes a dulzura, a felicidad de princesa llena de ternura, sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor, porque tú eres toda amor.

 

 

TE AMO MUCHO ERES LO MAS ESPECIAL PARA MI Y TE JURO NUNCA DEJARTE TU YA TE VOLVISTE EN PARTE DE MI ME ENCANTAS ERES LO MAXIMO ESPERO QUE NUNCA CAMBIES, TE JURO QUE CUANDO SALGA DE HACER CURSO TE BUSCARE Y TE TRATARE COMO LO QUE TE MERECES COMO UNA REINA….TE AMO MUCHO……. ME DI CUENTA QUE TU VALES MUCHO Y ESO LO SABRE A PRECIAR.    ATT: CRISTIAN LA PERSONA QUE MAS TE AMA.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post